lunes, 29 de julio de 2013

COCINITA

Zoe (mi Item mayor) ha cumplido 2 años!

Para su cumple le hemos comprado una cocina chulísima de IKEA, que he customizado para darle un aire diferente.

Por suerte en PINTEREST, como no, encontré la solución para customizarla... forrar las puertas con papeles divertidos o similar. Me puse manos a la obra a buscar con que forrar las puertas y después de mucho buscar encontré un papel de decoupage increíble en CROMATISMES.

El papel se merece una foto para él solo, me encanta!


Después de forrar la puerta, montamos la cocina y ya solo quedaba que abriera su regalo.. Lo mejor es que flipó con su cocinita!!!



Y ya tiene su sitio en casa... delante del photocall de la fiesta de cumple, que os parece?


viernes, 19 de julio de 2013

ALFOMBRA DE TRAPILLO

Hace ya unos meses descubrí lo que cunde el trapillo. 

Silvia (que no puede parar de hacer animalitos de ganchillo) me dijo que había una súper oferta de trapillo en una tienda, un rollo todo a 100, pero teníamos que comprar un mínimo de 10 ovillos para que saliera a cuenta, así que nos liamos una tarde y para allí fuimos, Silvia, Marta y una servidora. 

El objetivo, hacer una alfombra para la habitación de las niñas, compre 4 ovillos para la alfombra, pensando que era más que suficiente, error.... me quede corta! Con el trapillo vale la pena pasarse al comprar porque después es muy difícil encontrar un ovillo que se parezca al que estas utilizando, por suerte como lo único que me faltaba era el remate final pude añadir un gris más oscuro y quedo bastante apañado el tema. 

El patrón lo encontré a través del Blog de Pau, es fácil y muy resultón, queda genial en la habitación de las gordis! 


jueves, 18 de julio de 2013

HOY TOCA SI O SI!

Hoy toca si o si empezar este blog! Estoy amenazada por dos grandes amigas (Embolicalatroca y trespompones) así que no me queda otra.


La verdad es que hace mucho tiempo que le doy vueltas al tema y esta amenaza ha sido la excusa perfecta, por lo que aquí tenéis un blog más al que acudir a cotillear!


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Avui toca si o si començar aquest blog! Estic amenaçada per dos grans amigues (Embolicalatroca y trespompones) així que no em queda un altre opció.

La veritat és que fa molt de temps que l’hi dono voltes al tema i aquesta amenaça ha estat l’excusa perfecte, pel que aquí teniu un blog més al que acudir a fer les tietes!