miércoles, 16 de octubre de 2013

HALLOWEEN & THANKSGIVING TOGETHER

Esto no puede ser, tengo el Blog abandonado por completo. Compaginar maternidad doble, vuelta al curro y blog es más complejo de lo que me imaginaba.. La intención era hacer actividades con las peques para poder publicar, pero si no tengo tiempo ni para respirar…. vale he exagerado un poquito, si respiro pero todavía no dormimos 6 horas seguidas, así que voy arrastrándome por los rincones.. Pero he decidido darle vida a esto y para empezar quiero compartir esta actividad tan divertida que hemos hecho este fin de semana con “the Woodward family”.

Aprovechando la visita de l’AviRod (como llama Zoe al abuelo Rod), hemos celebrado Halloween y Thanksgiving, dos en uno y por adelantado, porque nosotros lo valemos!

El sábado empezamos con un clásico, decoramos una calabaza.  Los adultos nos lo pasamos genial con las manos en la masa, las peques pasaron de la actividad. Mia dormía (normal con 6 mesecitos que tiene) y a Zoe le dio un poquito de asquito tocar las entrañas de la calabaza, así que esperó a ver el resultado final después de que los adultos disfrutáramos guarreando, le encantó cuando vio la calabaza en la oscuridad!  Lástima que solo quería soplar las velas de dentro como si fuera su cumple..y no paraba de cantar la canción de cumpleaños feliz.. que risas!

Es muy sencillo decorar una calabaza de Halloween, lo único que se debes hacer es limpiarla a conciencia por dentro, pasarle un agua, dibujar la cara que quieres y cortar. 




Al final le pones una, dos o tres velitas, dependiendo del tamaño y mirar que resultado!!


I para acabar el domingo, un pavo de 10kg!! (foto del pavo de mi cuñi Cris, gracias guapa!)



¿Qué os parece el fin de semana temático?

6 comentarios:

  1. Uuuaaauuuuuuu espectacular!!!!!!
    Ara podries fer taller de panallets!! ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi!!.. bona idea! a veure si ens animem i fem uns panellets ;P

      Eliminar
  2. Molt, molt guay!
    Ara a posar-se les piles amb el blog, doncs. Jo estic recopilant idees per fer alguna coseta de castanyada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Laia!! estem igual, tot el dia buscant idees..a veure si tinc temps de fer alguna cosa més!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracies Esther! és més fàcil del que sembla, animat a fer-ho amb les nenes!

      Eliminar